*

Los números del Káiser

29 de Abril de 2018. 8:14 pm.

El Clausura 2018 fue el último torneo a nivel clubes de Rafael Márquez, y a lo largo del certamen, el Káiser disputó un total de 12 juegos, que sumados acumulan 952 minutos en la cancha, mismos que representan 88.14% de tiempo de juego en campo. De esa docena de compromisos, nuestro capitán completó 90 minutos en seis de ellos, mientras que salió de cambio en los otros seis.

El líder de la Academia recorrió 89 kilómetros en el terreno de juego. En promedio, el de Zamora corrió 8.4 kilómetros por partido.

Unas de las principales virtudes de Rafa es su visión de campo y su inteligencia para circular el esférico. Mientras portó la camiseta rojinegra en el Clausura 2018, el canterano atlista acertó 503 pases a lo largo del campeonato; esto le representa una efectividad de pase 76.6%.

Otra característica de Márquez es su ubicación dentro del campo en los recorridos defensivos. Ese mismo rasgo le valió al jugador para colaborar en la recuperación de 208 balones para la Furia, gran parte de ellos ubicados en la zona central del segundo sector del campo de los Zorros.

Comunicación Atlas FC

Estadísticas: Liga MX

LogoInstagramINSTAGRAM