*

(Femenil) Ensayo con causa para las Rojinegras

29 de Abril de 2018. 10:26 pm.

Este domingo, Las Rojinegras viajaron a Zacoalco de Torres, Jalisco, para sostener un partido amistoso, mismo que cerró el periodo de evaluaciones después de culminar el Clausura 2018.

El partido se disputó en la cancha Uribe Valencia, en punto de las 11:00 horas, al que asistieron cerca de doscientos espectadores. La taquilla del partido será donada para apoyar el tratamiento médico de dos personas de la localidad: Lizeth Chávez Preciado y Alexis Jasiel Guillen Ortega.

Las Rojinegras iniciaron con Verónica Jiménez, Karla Torres, Marcela Valera, Samara Alcalá, Mitzi Martínez, Guadalupe Del Real, María Álvarez, Ana García, Mayra Santana, Natalia Duarte y Maritza Maldonado.

El primer tanto de La Academia llegó en los botines de Mayra Santana, quien de primera intención disparó, y tras estrellarse el esférico en el poste, resolvió en una segunda jugada mandando el balón al fondo de las redes.

Minutos después, nuevamente Santana venció al guardameta local para poner el dos por cero en el marcador.

Ana García, aprovechó el desequilibrio al frente para marcar el tercer y cuarto gol antes de finalizar el medio tiempo.

Para la parte complementaria, nuestro representativo rotó a las jugadoras, teniendo participación: Ruth Arana, Andrea Valera, Leidy Ramos, Andrea García, Nohely Enríquez, Karla Mateo, Ximena Moreno, Daniela Colli, Paloma Castro, Bárbara Sandoval y Alejandra Curiel.

La quinta anotación para Las Rojinegras llegó por conducto de Daniela Colli, quien impactó el balón de media distancia y venció al guardameta local.

Las anotaciones seis y siete corrieron a cargo de Ximena Moreno desde el punto penal y Nohely Enríquez con un disparo raso dentro del área.

Con este resultado de siete por cero, La Academia se impuso al representativo local y cerró la etapa de preparación.

Al finalizar el encuentro, Las Rojinegras convivieron con el público asistente, recibieron un reconocimiento por su participación y regresaron a Guadalajara.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM