*

¡Conoce la nueva plataforma Atlas Kids!

30 de Abril de 2018. 12:15 pm.

En el marco de festejos por el día internacional del niño, Atlas FC lanzó una nueva plataforma de internet, donde los Rojinegros más pequeños podrán pasar momentos de diversión con diferentes juegos.

En este sitio web, los niños podrán jugar en línea con memoramas, rompecabezas, sopa de letras, crucigramas y mucho más. También se podrán descargar dibujos para colorear, una dinámica para armar un Zorro y Tic Tac Toe.

Creemos en La Cantera, la fidelidad y el sentimiento profundo que nuestro equipo genera en los niños, por lo que con estas actividades, se pretende que desde pequeños conozcan los estandartes de la Furia y todo lo que implica ser de Atlas.

Además, a través de esta plataforma, los niños podrán registrarse para tener la oportunidad de visitar el Estadio Jalisco, bajar a la cancha, conocer a los jugadores, recorrer los vestidores, la sala de prensa y hasta recibir obsequios en el día de su cumpleaños. También, se podrás ser seleccionado para asistir a algunas actividades en los entrenamientos con nuestro plantel.

Presiona el siguiente botón para acceder al sitio y disfrutar de esta experiencia.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM