*

(Femenil) En busca de talento Rojinegro

01 de Mayo de 2018. 9:25 pm.

Este martes primero de mayo, la institución Rojinegra comenzó las pruebas femeniles, con la intención de encontrar futbolistas que refuercen al plantel para el próximo Apertura 2018.

En el día uno, las jugadoras se dieron cita en las instalaciones del Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF) en punto de las 10:00 horas. Posteriormente, se formaron los equipos y se dio inicio con las visorias.

Doscientas cincuenta y tres futbolistas entre 15 y 27 años mostraron sus habilidades en un partido, buscando destacar para cumplir con los requisitos específicos del equipo de visores del club y el cuerpo técnico Femenil.

Las jugadoras tendrán que acudir el miércoles dos de mayo para continuar con las pruebas, y al terminar con los enfrentamientos, se realizará el primer filtro de jugadoras, mismas que tendrán que presentarse el jueves, en los horarios marcados por el cuerpo técnico Femenil.

 

¡Te estamos buscando!

Aún estás a tiempo de acudir a las visorias oficiales Femeniles realizadas por la institución, si eres de la categoría 2002 a libre, asiste a CECAF en punto de las 10:00 AM. Preséntate con uniforme en color blanco y zapatos de Fútbol.

¡Forma parte de la Academia del Fútbol Mexicano!

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM