*

Unión y certeza al proyecto Rojinegro

04 de Mayo de 2018. 12:21 pm.

Hoy por la mañana, nuestro director deportivo, Fabricio Bassa, charló en conferencia de prensa con los medios de comunicación, donde habló sobre la evaluación de lo que se ha hecho, actualidad del club y el proyecto que tomará la institución, tanto en Primera División como en Fuerzas Básicas.

Sobre la actualidad del club

“Llegué en un momento que, deportivamente, no era el mejor para el club; con el tiempo, dijimos que algunas cosas cambiarían y se verían mejorías pronto. La verdad es que la evaluación ha sido positiva para nosotros en lo que se ha visto de Atlas”.

“Sabemos a dónde vamos, y hoy, todas las áreas del club están mancomunadas en un proyecto común de trabajo; está todo previsto para que el margen de error sea mucho menor y tenemos sueños muy grandes para lo que viene”.

“Mis respetos para la afición increíble de Atlas que el otro día en Pachuca fue en números impensados, que alentó todo el partido, y que se emociona con sus jóvenes”.

Sobre el proyecto institucional

“El club tiene un plan de desarrollo desde Primera División hasta juveniles, donde verán al cuerpo técnico de Primera permanentemente en CECAF una vez que arranquen los procesos de trabajo. Hay un modelo establecido de trabajo técnico, táctico y físico; hoy por hoy, somos los que tenemos mayor cantidad de futbolistas en Selecciones Mexicanas”.

“Se lanza un programa nacional de visorías deportivas, donde se recorrerán 70 puntos de México, se han agregado más visores, está claro cuáles son los torneos que se van a seguir, porque Atlas tiene que estar de punta a punta del país buscando los mejores talentos para que este plan de jóvenes progrese”.

Sobre el Primer Equipo

“En un primer momento dije que mi entrenador era Gerardo Espinoza, el que entendía mejor el proyecto de Atlas y estaba identificado con la causa, y posteriormente que no estaba buscando entrenadores. Hoy, Gerardo Espinoza será el director técnico de Atlas, y ojalá que por mucho tiempo pueda llevar a cabo este proyecto con jugadores jóvenes, que es lo que quieren el club, la afición y la historia de Atlas”.

“Hay una realidad en decir que se va a jugar con jóvenes, y también decirles que poner a jugar cinco o diez minutos a un chavo no es debutarlo, es simplemente una formalidad. En Atlas está establecido que los jóvenes llegan, debutan y triunfan en Primera División”.

“Tenemos ya establecida la pretemporada; los perfiles de jugadores que necesitamos; los planes de desarrollo en todas las áreas; una mejor estructura en femenil, a la que se le apuesta a ser más competitivo y tenemos a los mejores juveniles del país”.

El Primer Equipo los Zorros volverá de sus vacaciones el próximo lunes 28 de mayo, para comenzar con sus trabajos de pretemporada. Gerardo Espinoza será presentado como entrenador la próxima semana.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM