*

Gerardo Espinoza será el DT de Atlas

04 de Mayo de 2018. 1:23 pm.

Tras la conclusión del Clausura 2018, en el que el Sr. Gerardo Espinoza tomó las riendas del equipo de forma interina, y luego de realizar las evaluaciones correspondientes, se ha determinado que el canterano continúe al frente de la dirección técnica de los Rojinegros para el Apertura 2018.

En una primera etapa, nuestro DT tomó las riendas del equipo para la jornada 3 de la liga, así como para el segundo juego en el torneo de copa. De este par de compromisos se obtuvo un triunfo y una derrota, ante Tampico Madero y Toluca respectivamente.

Posteriormente, Espinoza volvió a la dirección técnica para la fecha 13 de la Liga MX, y terminó el torneo hilando cinco jornadas sin perder, con saldo de tres triunfos y dos empates; acumulando 347 minutos sin recibir gol en los tres últimos juegos.

El estratega Rojinegro apostó por la juventud de elementos como Ismael Govea, Edyairth Ortega, Ulises Cardona y José Hernández, quienes sumaron sus primeros minutos en Liga MX, para colaborar en el buen accionar del equipo para el cierre del certamen.

Los trabajos de Gerardo Espinoza rumbo al Apertura 2018 comenzarán el próximo 28 de mayo, cuando el plantel se presente en la Madriguera Rojinegra para arrancar con las labores de pretemporada.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM