*

(Femenil) Marca personal a Natalia Duarte

05 de Mayo de 2018. 8:41 am.

Desequilibrio y gran remate de media distancia, son algunas de las cualidades de la originaria de Culiacán, Sinaloa, Natalia Duarte, quien se incorporó a las filas de Las Rojinegras en el Apertura 2017, producto de las visorias realizadas por la institución. Debutó ante Rayadas el 19 de agosto del mismo año y anotó su primer gol con La Academia ante León Femenil.

Más allá de los números, se ha convertido en una referente para nuestro representativo por su carisma y entrega por los colores Rojinegros. Pero ¿Qué tanto conoces a Natalia Duarte fuera de las canchas?

En esta Marca Personal, te contamos más detalles de la mediocampista:

 

MULTIDISCIPLINARIA

Desde pequeña, Duarte mostró condiciones técnicas con el esférico, pero también grandes habilidades en otros deportes. En su etapa escolar, participó en torneos de Ping Pong, Tenis y Básquetbol donde logró destacar, demostrando que es una deportista completa.

 

AMBIDIESTRA

Natalia se caracteriza por la gran técnica individual y el excelente golpeo. Al finalizar los entrenamientos, practica tiempo extra para perfeccionar sus disparos con ambos perfiles.

 

JUGADOR FAVORITO

El argentino Lionel Messi se ubica en la lista de favoritos de nuestra jugadora, a quien admira por su dedicación y forma de juego.

“Lo que más me agrada de Messi es su manera de definir, asistir a sus compañeros, el liderazgo con su equipo, la inteligencia para planear cada jugada pero sobre todo el regate”.

“El mejor recuerdo que tengo de él es en un Clásico, cuando anotó el gol de último minuto, se quitó la playera y la mostró al Bernabéu, demostró tener un gran carácter, es un crack”.

 

VÉRSATIL

En los viajes de Las Rojinegras, siempre pone el ambiente con sus variados playlist, encontrando la canción adecuada para cada momento.

“Un género musical preferido, no tengo, pero lo que más escucho es: Pop, electrónica, reggaetón, y grupos específicos como Aerosmith, Dua Lipa y no puede faltar Alejandro Fernández”.

 

 

DE ALMA CARITATIVA

Si tuviera un súper poder, Natalia elegiría la magia para poder ayudar a las personas más necesitadas.

“Me imagino conseguir todo para ayudar a las personas, viajaría por todo el mundo dándoles cualquier cosa que necesitaran para ser completamente felices”.

 

FORTALEZA

Antes de comenzar cada partido, Natalia encuentra a su familia como su motivación perfecta para dar el máximo.

“A pesar que no están aquí en Guadalajara, siempre me demuestran su apoyo, se hacen sentir con mensajes, llamadas y buena vibra para mí y el equipo antes de cada partido, cada una de mis actuaciones en la cancha va dedicado a ellos”.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM