*

(Femenil) Con la mente en el Apertura 2018

07 de Mayo de 2018. 6:00 pm.

Tras el final del Clausura 2018, la mente de Mayra Santana ya se encuentra enfocada en el próximo certamen.

La joven de 21 años, mencionó que los dos torneos que ha disputado con los colores Rojinegros, le han traído crecimiento personal y futbolístico.

“Siento que inicié esta etapa de la Liga con muchas expectativas, hoy en día me siento una persona más madura personal y futbolísticamente porque he aprendido bastantes cosas desde que llegué acá, y estoy agradecida con ello”.

Santana señaló que el tercer torneo de la Liga, traerá consigo equipos más preparados, por lo que el nivel de exigencia y competencia irá en aumento.

“La Liga va creciendo muy rápidamente en muchos aspectos, el siguiente torneo considero que vendrán equipos más fuertes entonces nos tenemos que preparar para eso”.

El próximo torneo será el inicio para algunas jugadoras de nuestro plantel en la Liga Mx Femenil, por lo que las integrantes de experiencia buscarán arropar a las nuevas, siempre en búsqueda del bien grupal.

“A las jugadoras nuevas que lleguen para el Apertura buscaremos integrarlas para que se sientan cómodas y puedan desplegar su mejor fútbol, esa es tarea de las que tenemos la experiencia de disputar los dos torneos de la Liga”.

“Esperamos que las que lleguen vengan a sumar y aportar de la mejor manera al equipo”.

Nuestra jugadora disputó 1191 minutos con Las Rojinegras, anotando tres goles en la competencia, debido a ello, se enfoca en mejorar su cuota goleadora de cara al siguiente certamen.

“Por mi posición, tengo el propósito de ser más contundente al frente, marcar más goles para aportar de manera positiva al equipo e ir cumpliendo los objetivos grupales”.

Para finalizar, Mayra habló de las nuevas metas y responsabilidades que traerá consigo el próximo torneo, y destacó la ilusión del plantel por encarar la etapa definitiva del torneo.

“En el próximo torneo iremos poco a poco, pero todas tenemos la ilusión de calificar por primera vez a la liguilla, empezar sumando y ganar los partidos importantes”.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM