*

(Femenil) Solvencia en defensa

08 de Mayo de 2018. 2:04 pm.

La seguridad, el liderazgo y su excelente juego aéreo han llevado a la originaria de Puerto Vallarta Jalisco, Fanny Grano Velasco, a consolidarse como la jugadora Rojinegra con mayor acción en el terreno de juego.

En la primera edición del certamen, la zaguera registró mil 165 minutos, y para el segundo torneo de la Liga Mx Femenil, aumentó 54 minutos, acumulando mil 219. Este tiempo representa 96% de la acción dentro de las canchas.

Siendo defensora, Fanny se hizo presente en dos ocasiones en el marcador en el pasado Clausura 2018:

Se disputaba el Clásico Tapatío en cancha rival, la jugadora anticipó a la zaga Rojiblanca para elevarse y marcar el primer tanto del encuentro para Las Rojinegras. El segundo gol llegó en la jornada 13 ante Necaxa. Después de marcarse la pena máxima a favor, se mantuvo atenta tras la intervención de la arquera rival y mandó el esférico al fondo de las redes.

Consolidarse en la Liga es recompensa al trabajo arduo y la constancia depositada en cada entrenamiento, así lo piensa La Rojinegra.

“En cada entrenamiento tienes que salir con todo para ganarte tu lugar en el once inicial del fin de semana”.

“Cuando se quiere algo se trabaja duro para poder conseguirlo, y dentro de la cancha tenemos que demostrar el porqué estamos ahí”.

La futbolista de 21 años, trabaja con dedicación para escribir un nuevo capítulo el próximo certamen, y continuar sumando puntos positivos en su carrera futbolística.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM