*

Atlas contará con representación en el torneo de Toulon

11 de Mayo de 2018. 11:43 am.

Atlas FC se enorgullece en anunciar la convocatoria preliminar de siete de sus elementos para la Selección Nacional Mexicana, que disputará el Torneo Maurice Revello, también conocido como Esperanzas de Toulon, a disputarse del 26 de mayo al 9 de junio. En días próximos a la justa se definirá la lista final.

Los siete futbolistas rojinegros son: José Hernández, Edson García, Brayton Vázquez, Ismael Govea, Ulises Cardona, Cristian Calderón y José Ávila.

Hernández, arquero, disputó los últimos cinco partidos del Clausura 2018 como titular del Primer Equipo de la Furia, donde logró 21 atajadas en total, que valieron para conseguir 11 puntos de 15 posibles.

García, defensor, funge como capitán del representativo Sub-20 de los Zorros. Además de liderar al equipo juvenil atlista, ha tenido participación en Copa MX.

Vázquez, también defensor, cuenta con un largo proceso en Selecciones Menores, donde asistió a los mundiales de Chile 2015 Sub-17 y Corea del Sur Sub-20.

Govea, lateral derecho, se adueñó del puesto en el Primer Equipo Rojinegro, donde cerró la campaña con 87% de efectividad de pase.

Cardona, volante por izquierda, finalizó el torneo de Primera División como inicialista de los Zorros, donde disputó 460 minutos.

Calderón, lateral izquierdo, realizó su debut en la Máxima Categoría de Atlas hace dos años, en los que ha tenido minutos de juego tanto en Liga como en Copa. Terminó la campaña como titular en la banda izquierda de la zaga atlista, jugando cuatro partidos ligueros y acumulando 360 minutos.

Finalmente, Ávila, enganche, ha disputado minutos tanto en el Máximo Circuito como en la Copa MX con Atlas.

Los jugadores de la Furia se reportarán con el Equipo Nacional el domingo 13 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Ciudad de México, para posteriormente viajar a Francia. México se encuentra en el Grupo A, junto con Inglaterra, actual campeón del certamen, China y Catar.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM