*

(Femenil) La clave del éxito de Ana García

11 de Mayo de 2018. 1:46 pm.

“Ningún camino es largo si de ir en busca de tus sueños se trata”. Originaria de Tepic, Nayarit, nuestra jugadora Ana Rosa García recorrió más de doscientos kilómetros para acudir a las visorias del club. El objetivo solo era uno, integrarse a las filas de nuestro representativo para el Clausura 2018.

Después de pasar los filtros correspondientes en las pruebas, se convirtió en una de las ocho refuerzos en el pasado certamen. Su empuje, velocidad y ganas de sobresalir, la llevaron a disputar mil 107 minutos con el equipo de sus amores.

“Cumplir el sueño de jugar para el equipo de mis amores es lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Ana disputó sus primeros minutos con La Academia en la jornada 2 ante dos mil 320 espectadores, encuentro en el que Atlas visitó a Tigres en el Universitario.

A partir de esa jornada, fueron en incremento los minutos para la mediocampista. En la jornada 5, disputó el partido completo ante Rayadas, donde consiguió su primer gol con Las Rojinegras.

Las siguientes anotaciones para García se dieron ante Tigres, León y Rayadas.

Formar parte de Atlas Femenil, ha representado para Ana cumplir uno de sus sueños, mismo que ha conseguido con base en dos factores primordiales.

“Cuando dijeron mi nombre en la lista de jugadoras que se tenían que reportar con el equipo me sentí muy feliz, orgullosa porque iba poquito a poquito logrando mi sueño, siempre he dicho que la humildad y el trabajo son parte del éxito”.

Llegar a la cima está en la mente de nuestra jugadora, quien no se pone límites representando los colores Rojinegros.

“Por Atlas daré todo, seguiré siendo una guerrera, mi siguiente objetivo es ser campeona aquí”.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM