*

(Sub-15) ¡Finalistas!

12 de Mayo de 2018. 11:36 am.

La Academia del Fútbol Mexicano disputará su séptima final de la categoría Sub-15, al imponerse a Pachuca 5 por 4 en serie de penales, después de igualar a dos tantos en tiempo reglamentario

Quienes iniciaron por Atlas fueron: Alejandro Pintado en la meta; Michael Barragán, Alejandro Gómez, Saúl Flores, Rafael Martínez; Cristian Orendain, Roberto Álvarez, Kevin Esquivel; Leonardo Correa, Carlos Martínez y Edgar Gutiérrez.

Atlas se puso adelante en los cartones mediante la pena máxima convertida por Alejandro Gómez, a los 19 minutos. Más tarde, Edgar Gutiérrez aumentó la ventaja con un remate dentro del área, a los 30’.La contraparte descontó nueve minutos más tarde, por medio de Raúl Camacho; todo lo anterior en la primera mitad.

Para el complemento, la Furia se quedó con uno menos al 67', tras la expulsión de Carlos Martínez. La igualada llegó a los 82‘, con la diana de Leonardo Gonzáles. Finalmente, el tiempo se consumió, por lo que hubo que recurrir al manchón penal.  

El héroe de la tanda fue el arquero rojinegro César Lugo, quien detuvo el último cobro de la serie para mandar a la Academia a la final del certamen.

La gran final del campeonato Sub-15 se jugaría el próximo viernes 18 de mayo, por la mañana. El rival se definirá más tarde en la Ciudad de México, cuando choquen América y Chivas.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM