*

(Sub-15) Saldremos con protagonismo: Jair Vázquez

17 de Mayo de 2018. 5:41 pm.

De cara a la Gran Final de la Liga MX Sub-15, el entrenador rojinegro, Jair Vázquez, compartió su sentir sobre el trabajo realizado hasta el momento.

“Fue un torneo largo; esta es una categoría en la que no te puedes relajar en ningún partido, siempre es una final porque solo califican dos equipos de cada grupo. Logramos mantener la regularidad a pesar de las ausencias, y eso nos dio para terminar en primer lugar. No hemos ganado nada, estamos a un paso, y estoy seguro de que mañana tendremos un resultado positivo”, así evaluó el balance de la competencia de los Zorros, que conquistaron el liderato general del campeonato.

El trabajo colectivo del equipo ha sido clave para conseguir un saldo positivo en el torneo. El timonel expresó que, con miras a la final, “los veo muy metidos, muy motivados, con ansias de que llegue el partido. El grupo es muy fuerte mentalmente, sobre todo ahora que viene ese Clásico Tapatío en la Final, que es a muerte, y saldremos con esa idea, con protagonismo, como en todo el torneo. Mañana será un lindo partido y seremos un digno rival”. Además, añadió que  “el partido pasado nos pasó de todo en los últimos 25 minutos y creo que eso nos hizo crecer como conjunto. Este partido se juega a muerte y la Semifinal nos ayudará a encarar de mejor manera la Final”.

Ayer, el grupo asistió a La Casa del Alma para realizar su reconocimiento de cancha. Para Vázquez, este tipo de experiencias “en vez de cohibirlos, es una motivación extra estar en el Estadio Jalisco, que es nuestra casa. Vamos a ser el equipo de la ciudad; nos falta ese pasito, y estoy seguro que mañana lo daremos. Son jugadores de Selección Nacional y eso nos ayudará bastante en ese escenario”. Según el entrenador, la principal virtud de su equipo es que “mentalmente somos muy fuertes. Ya lo he mencionado varias veces que tenemos mucha calidad, y diría que es una generación dorada del club”.

De la misma manera, el estratega de la Furia cuenta en sus filas con cuatro elementos que estuvieron presentes en la Final del Clausura 2017 Sub-15 ante Pachuca, y obtuvieron el campeonato: Leonardo Correa, Carlos Martínez, Michael Barragán y Roberto Álvarez. Desde su perspectiva, su aporte al grupo es crucial pues “a muy corta edad tienen experiencia internacional y ya han sido campeones de la categoría, eso fortalece al grupo”.

Para terminar, el timonel invitó a la afición a alentar a su equipo este viernes. “La Fiel siempre nos ha apoyado, y los invito a que nos vayan a ver mañana porque haremos un gran partido para conseguir el campeonato”.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM