*

Se realizará un homenaje a Pepe Delgado en el Club Atlas Colomos

17 de Mayo de 2018. 6:50 pm.

Nuestro ícono Rojinegro, José “Pepe” Delgado ha sido diagnosticado con Alzheimer, motivo por el cual se organizará un evento en el Club Atlas Colomos para recaudar fondos que le ayuden en esta situación.

Este evento se llevará a cabo el jueves 24 de mayo en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, donde a las 16:00 horas, se realizará un encuentro preliminar entre algunos veteranos de La Furia. Posteriormente, se realizará el choque principal entre nuestra generación 1999 contra el equipo 1997 de Chivas.

Los adultos podrán acceder a este evento con un costo de $100 pesos, mientras que el boleto para los niños será de $50. Todo en apoyo de Pepe Delgado.

Atlas FC se unió al apoyo de la leyenda con la subasta de playeras autografiadas por Rafael Márquez y diferentes artículos deportivos que donaron nuestros jugadores.

“Este homenaje es muy bien merecido, estamos uniendo muchas buenas cosas para que esto se realice y haga correctamente. Vamos a tratar de hacer un buen evento, digno de una figura de los Rojinegros que es José Delgado”, dijo Juan Carlos Chávez, ex jugador y en otrora técnico de la Academia.

“Muy contentos por esta causa, tenemos una lista muy grande, sobre todo para el partido preliminar; queremos que mucha gente de diferentes generaciones se una. Algunos de los participantes serán Emilio Valadez, Andrés Collado, Gerardo Masciarelli, Javier Vargas y Bernardino García”, explicó Roberto Masciarelli, jugador de los Zorros en los años ochenta.

“Sabiendo que era un homenaje para Pepe Delgado no lo dudamos. Claro está que no importa el color que tengamos en el corazón, lo más importante es la voluntad; agradecemos a Chivas por que aceptan estar con nosotros en el homenaje”, mencionó Erubey Cabuto, portero insignia de los Rojinegros.


Ícono Rojinegro

Al comienzo de la década de los 60, nuestra institución decidió conformar un plantel de futbolistas que hubiera realizado todo el proceso de formación con los Zorros y debutarlos antes de los 18 años; uno de ellos era José “Pepe” Delgado.

Con grandes actuaciones desde sus primeros encuentros, Delgado comenzó a destacar como uno de nuestros mejores canteranos. Tales fueron sus buenos partidos como centro delantero que se fue convirtiendo en el goleador del equipo, y al finalizar su carrera, se convirtió en uno de nuestros mejores anotadores con 68 tantos a su favor.



Comunicación Atlas FC.

LogoInstagramINSTAGRAM