*

(Sub-15) Previo de la final: Atlas vs. Chivas

17 de Mayo de 2018. 6:53 pm.

El Monumental Estadio Jalisco recibirá la Gran Final de la Liga MX Sub-15, donde Atlas y Chivas se enfrentarán en un nuevo Clásico Tapatío, esta vez con el campeonato de la categoría de por medio. La cita es el viernes 18 de mayo, a las 10:00 horas, en el Coloso dos veces mundialista. La entrada será libre, controlada por boleto, mismos que se podrán obtener en el Módulo de Atención al Aficionado, a un costado del ingreso M1 del estadio.

Cómo llegan

La Furia terminó la Fase Regular del campeonato como líder general, con 37 unidades, siendo la mejor ofensiva del certamen, anotando 35 veces. En la Semifinal, se impuso 5 por 4 a Pachuca desde los once pasos, tras igualar a dos goles en tiempo reglamentario.

Por su parte, los Rojiblancos fueron cuarto lugar general y segundo del Grupo 2 con 32 puntos. En su partido de Semifinal, vencieron a la Águilas de América también 5 por 4 en penales, luego de empatar a uno en 90 minutos.

Jugador a seguir

Alejandro Gómez

Dorsal: 393

Posición: Defensa

Defensor central de muy buen manejo de balón y juego aéreo, líder de la zaga rojinegra. Anotó 4 goles en 12 encuentros jugados, donde disputó mil cinco minutos. Además, has sido seleccionado nacional en diversas categorías del Tricolor.

Sede

Estadio Jalisco

Capacidad: 55 mil 20 aficionados

Clima

20°

Soleado

Arbitraje

Víctor Eduardo Rodríguez Rangel

A1: Gabriel Aguirre Padilla

A2: Ricardo Alberto Esparza Torres

4to: Mario Oscar Maldonado Torres

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM