*

(Sub-15) ¡Hexacampeones!

18 de Mayo de 2018. 2:26 pm.

La Academia del Fútbol Mexicano Sub-15 alzó su sexto título de la categoría al vencer a Chivas, dos goles por uno, en el Estadio Jalisco. Gracias a este título, Atlas se convirtió en el máximo ganador de la categoría.

El once inicial de la Furia fue: Alejandro Pintado en la puerta; Rafael Martínez, Alejandro Gómez, Iván Flores, Michael Barragán; Cristian Orendain, Kevin Esquivel, Roberto Álvarez; Leonardo Correa, Edgar Gutiérrez y Gustavo Martínez.

Temprano en el encuentro se movieron los cartones, gracias al testarazo seco de Alejando Gómez. El zaguero aprovechó el cobro desde la esquina de Rafael Martínez para hacer estallar las gargantas de La Fiel, apenas a los siete minutos.

Los Rojinegros buscaron ampliar la ventaja con desdobles a velocidad, y en un par de chances se quedaron cerca del segundo. Transcurrieron los primeros 45 minutos y el silbante indicó el tiempo de descanso.

En el inicio de la segunda parte, Leonardo Correa pudo aumentar el marcador para Atlas, al aprovechar un gran servicio filtrado de Kevin Esquivel, pero su envío sacó pintura del poste izquierdo de la meta chiva.

Al 66’, la visita marcó el empate, diana que fue invalidada por posición adelantada. La Furia no cedió ante la presión del contrario, por lo que mantuvo el esférico e insistió ir al ataque.

El esfuerzo de los nuestros se vio reflejado al 83’, cuando Leonardo Correa desbordó por la izquierda, aguantó la marca de dos defensas rivales y cedió la diagonal al centro, que Diego de la Mora empujó al fondo de la red. La locura se desató en la banca local con los festejos de sus compañeros.

Momentos después, los Rojiblancos descontaron por medio de Héctor González, tras un saque de esquina.

 Finalmente, se cumplieron los 90 minutos reglamentarios y el silbante pitó el final del partido, que acreditó a La Academia como monarca de la competencia.

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM