*

Lorenzo Reyes llega a La Furia

11 de Julio de 2018. 11:26 am.

Encargado de custodiar el medio sector de nuestro equipo, el aguerrido sudamericano  Lorenzo Reyes es nuevo jugador de Atlas. El integrante de la Selección Chilena  se desempeña como mediocampista  y llega a La Academia procedente de Universidad de Chile, en compra definitiva.

Lorenzo Enrique Reyes Vicencio nació en Talcahuano, Chile, el 13 de junio de 1991 y realizó su debut con Huachipato, en marzo de 2009.

En el club Acerero se hizo de un lugar en el once titular gracias a sus constantes buenas actuaciones, donde logró conquistar el torneo Clausura 2012 de la Liga Chilena, y disputar la Copa Libertadores, el carácter de líder que caracteriza a nuestro nuevo jugador, lo llevó a ser el portador del gafete de capitán en el club donde se estrenó en primera división.

Para el inicio de la temporada 2013-2014, fue vendido al Betis de Sevilla. En su primera campaña, disputó la Europa League, donde el cuadro verdiblanco alcanzó los Octavos de Final del certamen. Al terminar la siguiente temporada, fue transferido al Almería.

Después de su participación con los Indálicos, volvió a su país en 2016 para integrarse a las filas de la Universidad de Chile. Vistiendo el uniforme azul, Reyes se alzó con el Clausura 2017 de la liga local, además de participar en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Lorenzo ya se ha sumado a los trabajos de pretemporada de los Zorros, con miras a iniciar el Apertura 2018. Tras su llegada a la institución, el chileno externó la felicidad por formar parte de los Rojinegros.

 “Estoy muy contento, es un desafío grande para mí; espero dar lo mejor porque el reto que siempre me pongo es ganar, entonces partido tras partido debemos tener la mentalidad de triunfar”.

`Lolo´, como lo llaman sus compañeros, describió la forma en que prefiere el fútbol y el desempeño que espera realizar con Atlas FC.

“Me gusta que el fútbol sea vertical y ser el equilibrio del equipo. Así como debemos atacar, tenemos que defender también, entonces espero complementarme bien con mis compañeros para lograrlo”.

Finalmente,  Reyes mandó un mensaje para La Fiel: “quiero decirle a la afición que siempre me entregaré por esta camiseta”.

Lolo: Estamos seguros que tu entrega, pasión y talento, serán fundamentales para encarar este Apertura 2018.

¡Bienvenido a Atlas FC; defiende con orgullo los colores rojinegros!

Comunicación Atlas FC

Wibe, seguro de auto, descuento seguro de coches, wibe y atlas

LogoInstagramINSTAGRAM