*

Ricky Álvarez es Rojinegro

11 de Julio de 2018. 1:21 pm.

Procedente de la Sampdoria, equipo de la Serie A italiana, llega a La Furia Ricardo Álvarez para reforzar a los Rojinegros en el Apertura 2018, en compra definitiva.

El jugador argentino debutó en la primera división de su país con el Club Atlético Vélez Sarsfield en el 2006, y un año después consiguió su primer título de liga; el mediocampista se fue ganando un lugar importante en El Fortín y para el campeonato logrado por su club en 2011, fue pieza importante, ya que durante esa temporada disputó 14 partidos y anotó tres goles.  

Ese mismo año emigró al fútbol europeo y se unió a las filas del Inter de Milán, donde fue creciendo como futbolista. Luego de tres temporadas, terminó su paso en el cuadro nerazzurri con 90 partidos jugados y 14 goles.

En 2014 fue prestado al Sunderland de la Premier League, equipo en el que militó hasta 2016, cuando regresó a Italia, traspasado a la Sampdoria, donde el habilidoso mediocampista sumó 51 juegos y cinco anotaciones.

Álvarez ha formado parte de la selección argentina en diferentes ocasiones; defendiendo la celeste y blanca disputó la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, torneo en el que con participación del nuevo integrante rojinegro, Argentina llegó a la final.

"Ricky" ya se encuentra en la Ciudad de la Furia para ponerse a las ordenes de Gerardo Espinoza, mostrándose entusiasmado por su llegada a La Academia.

“Vengo muy feliz y con muchas ganas de ya trabajar con el equipo. Es un desafío importante en mi carrera, estoy muy agradecido con el interés que mostró Atlas por mí desde hace tiempo”.

“Soy un jugador que le gusta siempre pedir la pelota, mostrarse, ser una opción de pase y crear juego hacia el frente”, es la forma en la que se describe Álvarez.

“El apoyo que me ha hecho llegar la gente me motiva para comenzar a trabajar; sé que tenemos un gran reto por delante e iremos todos juntos por los objetivos que nos planteamos”, concluyó  el nuevo jugador de los Zorros.

Ricky: Estamos seguros que tu entrega, pasión y talento, serán fundamentales para encarar este Apertura 2018.

¡Bienvenido a Atlas FC; defiende con orgullo los colores rojinegros!

 

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM