*

Enfocados en mejorar

14 de Agosto de 2018. 11:05 am.

Enfocados en mejorar, es como Omar González percibe la actitud de los Rojinegros de cara a la quinta jornada del Apertura 2018.

“Estamos conscientes que no hemos metido gol, pero no perdemos la confianza, seguimos llegando todos los días con buen pensamiento y haciendo bien el trabajo; sabemos que tenemos que mejorar en todos los aspectos, y estamos trabajando en eso”.

“Estos tiempos son difíciles, pero no van a ser los últimos, hay más partidos, creo que vamos a darle vuelta a la situación y mejorar”. 

El zaguero de La Academia aseguró que a pesar de que el arranque del equipo no fue el esperado, en los últimos dos encuentros se ha logrado dar otra cara dentro de la cancha. Asimismo, destacó el trabajo y esfuerzo que el plantel hace día a día siguiendo las órdenes del cuerpo técnico.

“El grupo está sintiendo un poco de presión por no ganar, por fallar los penales, no metemos gol y no ganamos en casa, pero la semana pasada fue diferente; jugamos dos partidos fuera de casa, donde empatamos con Cruz Azul y visitamos a Lobos, donde mantuvimos el cero atrás, fue buena semana y ojalá que podamos tener más confianza para llegar a este partido contra Morelia”.

“Hay que estar tranquilos porque estamos haciendo cosas bien; debemos tener fe en el equipo, lo que estamos haciendo y lo que está diciendo el Profe (Gerardo Espinoza)”.

González comentó que los primeros días de Rafael Márquez como presidente deportivo han sido buenos para los Zorros, ya que desde su incorporación ha fomentado el compromiso por la institución y la exigencia en el trabajo.

“Los primeros días de Rafa han sido muy buenos, nos ha dado mucha confianza y nos pide mucha exigencia; el tema que nos ha hablado es que tenemos que trabajar todos los días de una cierta forma, dar lo mejor de nosotros para el escudo y los compañeros”.

También, el jugador estadounidense se dijo contento por formar parte de un equipo joven como Atlas, ya que los canteranos tienen gran calidad, que lo hacen sentir cómodo dentro del terreno de juego.

“Del tema de jóvenes yo he visto cosas muy buenas, es positivo tener un equipo con tanto talento en los chicos y yo me he sentido cómodo con ellos”.

Para Omar, el siguiente compromiso de La Furia, ante Monarcas, será ante un equipo de buenas cualidades, por lo que esperan un choque complicado. Sin embargo, los Rojinegros buscarán mantener las tres unidades en casa. 

“Es un equipo que siempre está en buen nivel, creo que va ser un partido difícil, será un duelo clave para nosotros y tenemos que salir con los tres puntos”. 

De cuatro jornadas que se han disputado hasta el momento, Omar González ha tenido participación con La Rojinegra en tres; en dichos encuentros ha iniciado como titular y jugado los 90 minutos.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM