*

(Sub-15) Los Zorros participarán en la Liga MX Internacional

14 de Agosto de 2018. 11:56 am.

A partir del próximo jueves 16 de agosto, La Academia Sub-15 participará en la quinta edición de la Liga MX Internacional de la categoría, que reúne a los cuatro mejores equipos mexicanos del torneo Clausura 2018, y a los cuatro mejores de la Major League Soccer estadounidense.

Como campeón vigente del Clausura 2018, La Furia competirá acompañada de América, Pachuca y Chivas, por parte de la liga mexicana, y de Los Ángeles Galaxy, Toronto FC, Atlanta United y FC Dallas, de MLS. Nuestros jóvenes se enfrentarán a cada uno de los equipos participantes, que estarán divididos en dos grupos, divididos por país. Los líderes de grupo, después de las siete jornadas, se enfrentarán en la final por el título, garantizando el enfrentamiento entre un equipo mexicano y un norteamericano.

Esta será la cuarta ocasión en que los Zorros participen en este tipo de certámenes, donde en un par de ocasiones han terminado la mejor ofensiva de la justa.

Los Rojinegros contarán con la base del grupo que consiguió el campeonato del circuito, incluyendo a los chicos que ya se han integrado al equipo Sub-17 para este torneo. A continuación, el roster de La Academia:

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM