*

Celebramos el aniversario 102 de Atlas

15 de Agosto de 2018. 2:52 pm.

Nuestra institución, Atlas FC, cumple hoy 102 años desde su fundación, por lo anterior, esta mañana se realizaron diferentes actividades para festejar a la organización Rojinegra, en conjunto con los Clubes Atlas.

El entrenamiento del Primer Equipo se trasladó al Club Atlas Colomos, en el campo de una leyenda, Alfredo “Pistache” Torres, donde los dirigidos por Gerardo Espinoza realizaron su práctica del día; afinando detalles de cara al choque ante Monarcas del próximo viernes.

Al finalizar la sesión, en uno de los foros del club, se llevó a cabo la presentación de un cine minuto que celebra el origen de nuestra afición y nos remonta a los momentos que marcaron la pasión por Atlas.

Acompañados por directivos, invitados especiales, ex jugadores y representantes de los medios de comunicación, pasamos al terreno de juego, donde ya aguardaba el Primer Equipo junto a varios aficionados para partir simbólicamente el pastel por el aniversario.

Nuestro presidente, el Sr. Gustavo Guzmán Sepúlveda, se dirigió a los presentes con un mensaje y agradeció las atenciones de los clubes de Atlas con el equipo.

“Hoy es un día de celebración que sirve para recordar el pasado,  pensar en el presente y  seguir construyendo para el futuro. Hoy hacemos memoria de nuestros valores, de nuestra filosofía y de nuestro ADN Rojinegro. Hoy celebramos a todos los Rojinegros que han hecho posible esta historia. Recordamos a nuestros fundadores, a nuestras leyendas, a nuestros históricos, a quienes estuvieron en El Paradero, a los Catedráticos, a los Niños Héroes, a los Amigos del Balón, a jugadores y directivos. También le hacemos ver a este grupo lo que representa ser de Atlas y defender estos colores”.

“Agradecemos a los clubes Atlas por permitirnos festejar 102 años de nuestro equipo, en estas instalaciones que representan mucho para todos los que somos Rojinegros. Es un honor formar parte de esta historia”.

Además del Sr. Guzmán, nuestro presidente deportivo Rafael Márquez, directivos de los clubes de Atlas, y los jugadores Leiton Jiménez y Juan Pablo Vigón se unieron al festejo junto al pastel conmemorativo.

Por último, rodeados del ambiente festivo, los asistentes se tomaron una fotografía sobre la cancha, misma que enmarca la celebración de este nuevo aniversario Rojinegro.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM