La Academia colaboró en Un Nuevo Bosque 2018

19 de Agosto de 2018. 11:47 am.

Los Rojinegros de Atlas participaron en la edición 2018 de Un Nuevo Bosque, iniciativa de Grupo Salinas que busca crear conciencia en la sociedad acerca del cuidado del medio ambiente. Esta campaña busca retribuir a la naturaleza algo de lo que utilizamos, con una visión hacia el futuro.

Al evento asistieron Rafael Márquez, presidente deportivo de nuestra institución, además del Primer Equipo y jugadores de la Cantera Rojinegra, que se dieron cita en el ejido San Lucas Evangelista, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, para realizar labores de reforestación.

Como representante de Atlas FC, Márquez resaltó la importancia de estas acciones de responsabilidad social.

“Muy contentos de participar en este tipo de causas. Creo que es parte de los valores que queremos encausar: ser ejemplos dentro y fuera de la cancha, y más en este tipo de cosas donde ayudamos a concientizar a las nuevas generaciones a cuidar el medio ambiente, y a aportar algo para tener un mejor planeta el día de mañana”.

“Nos da mucho gusto que, gracias a que somos un equipo importante en la región, nos sigan y nos apoyen en este tipo de eventos. A final de cuentas, el fútbol también sirve para hacer conciencia social, y nos viene bien poner nuestro granito de arena”.

En 2002, Azteca Jalisco, en colaboración con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Ayuntamientos y el Gobierno de Jalisco, inició este ambicioso proyecto de consciencia cultural en pro del medio ambiente.

Por su parte, Leiton Jiménez, defensor de La Furia, agradeció la oportunidad de participar de este evento por segundo año consecutivo.

“Siempre será importante poder aportar algo a la sociedad. Creo que es una gran campaña la que está haciendo Grupo Salinas, estoy agradecido de que nos hayan invitado, realmente estamos dejando algo para el medio ambiente. Esperemos que con lo que estamos haciendo, muchos tomen este camino y puedan salvar muchos árboles”.

“Primero que nada, agradecerle a toda la gente que se unió a esta magnífica dinámica. A los niños que están, hay que mostrarles el camino a lo que se debe hacer, esperemos que les quede algo bueno de esto y que lo puedan seguir haciendo durante mucho tiempo”.

Finalmente, Enrique Zamora, director operativo de Azteca Jalisco, envió un mensaje a la gente que se dio cita en esta iniciativa.

“Agradecerles muchísimo, porque es un equipo con mucha convocatoria. La gente de Atlas, como siempre, portándose a la altura, y ayudándonos en estos eventos y a la sociedad”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM