*

Nico Pareja es nuevo jugador de La Academia

25 de Agosto de 2018. 1:55 pm.

Un talentoso defensor central y líder nato se incorpora al plantel Rojinegro para este Apertura 2018, se trata de Nicolás Martín Pareja, quien llega a nuestro equipo tras jugar con el Sevilla FC de España.

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 19 de enero de 1984 y realizó su debut profesional con la Asociación Atlética Argentinos Juniors, donde estuvo por una temporada para rápidamente emigrar al Viejo Continente, su destino: el RSC Anderlecht de Bélgica.

Con el cuadro de Bruselas fue campeón de liga y copa; debutó en la UEFA Champions League, así como la UEFA Europa League. Su siguiente equipo fue el Real Club Deportivo Español de Barcelona, escuadra con la participó por dos temporadas en la Primera División y en la Copa del Rey.

Los juegos olímpicos de 2008, en Beijing, fueron una nueva cita en la carrera de Pareja, en esta competencia, Argentina logró la medalla de oro, la cual se sumó al palmarés del nuevo Rojinegro.

En 2010 fichó para el Spartak Moscú, conjunto con el cual también participó en la liga de campeones de Europa; y para 2013, regresó a España para enfilarse al Sevilla FC.

Pareja se volvió un estandarte de los Blanquirrojos, con ellos, jugó la Liga de España, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa, la Champions League y la Europa League; siendo en esta última justa donde Nico encontró la gloria nuevamente, levantando el trofeo por tres temporadas consecutivas, la 2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016.

Nico, estamos seguros que tu entrega, pasión y talento, serán fundamentales para encarar los retos de nuestro equipo. ¡Bienvenido a Atlas FC; defiende con orgullo los colores rojinegros!

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM