(Femenil) Regalando sonrisas en el Día del Abuelo

28 de Agosto de 2018. 8:18 pm.

Con motivo del Día del Abuelo, ocho jugadoras de nuestro representativo femenil visitaron la casa de descanso José Vicente, encargada de la manutención de mujeres en la tercera edad.

Ana García, Gabriela Paz, Natalia Duarte, Susana Soto, Fabiola Ibarra, Mayra Santana, Leidy Ramos, Paloma Castro y el grupo de animación Las Margaritas, se dieron cita en la Asociación Civil para pasar el día conviviendo con las habitantes del complejo.

En más de dos horas llenas de risas, Las Rojinegras acompañaron a las mujeres en distintas actividades: la lotería, el juego de canicas y el tradicional pastel fueron algunas de las labores realizadas.

Rufina Luna es una de las mujeres que ahí se encuentran. Tiene 88 años, y desde 2017, forma parte de la Asociación. Comentó, que este tipo de actividades son de suma importancia y felicidad para todas las presentes.

“Me encantó que vinieran, fue algo muy bonito para nosotras. Muchas gracias a las jugadoras por haber venido, nos trajeron mucha alegría y felicidad”.

Nuestra mediocampista Natalia Duarte, mencionó que estas actividades de responsabilidad social resultan reconfortantes para el equipo.

“Participar en este tipo de labores es muy grato para nosotras, regalarle sonrisas a las abuelitas en este día es lo mejor, pasar un momento con ellas fue muy especial para nosotras”.

Para finalizar el día, nuestras jugadoras entregaron un obsequio y compartieron un par de anécdotas con las mujeres de la tercera edad, quienes mostraron agradecimiento y entusiamo por la visita.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM