*

Atlas Femenil tuvo su día de medios

20 de Septiembre de 2018. 7:50 pm.

Este medio día en la Madriguera Rojinegra, Atlas FC Femenil continuó con sus trabajos de cara al siguiente compromiso en la liga, donde se medirán a Chivas en el Clásico Tapatío.

Previo a la sesión de entrenamiento, nuestras jugadoras charlaron con los representantes de los medios de comunicación, para compartir sus expectativas del juego del próximo lunes.

A continuación te compartimos sus declaraciones:

Mayra Santana

“Vamos a salir a jugar un buen partido, creo que estos duelos son diferentes porque se juega con intensidad, y lucha, esperamos un resultado a favor”.

“Al grupo lo veo bien, jornada a jornada hemos mejorado bastante; los primeros dos partidos nos ayudaron mucho para pulir los errores que teníamos. En los minutos que he tenido me he sentido muy bien y que bueno ser un revulsivo para el equipo”.

Areli Martínez

“Va ser un juego a muerte por la rivalidad, pero es una gran oportunidad para nosotros como institución de demostrar lo que hemos trabajado y que sea culminar la espinita que tenemos clavada de no conseguir puntos en el primer partido”.

“Desde mi perspectiva creo que puedo aportar calma y experiencia por ser la más grande del equipo, puedo transmitir calma y las ganas de ganar porque yo confío en que el equipo lo va hacer bien”. 

Joanna Robles

“Estoy segura que el lunes vamos a sacar el resultado, venimos haciendo las cosas muy bien; el equipo está unido y comprometido, todas estamos metidas en el objetivo y espero que disfrutemos bastante el partido y salgamos con los tres puntos”.

“Para mí el tener un buen ambiente en el vestidor es importante, y eso claro que nos ha ayudado para tener la racha que hemos mostrado hasta ahora, pero también hay otras cosas como lo físico, lo táctico y el compromiso”.

 Alejandra Franco

“Nos sentimos cómodas con los resultados que hemos obtenido porque hemos trabajado bastante para eso, esperamos llegar mejor el clásico”.

“El equipo se prepara para efectuar los encuentros en cualquier lugar. La unión y lo que tenemos como grupo nos hace ser más fuertes para llegar con más confianza a enfrentar cualquier instancia o rival”. 

Adriana Iturbide

“Es un excelente momento para demostrar y marcar historia; esa hambre de ganar es la que nos va hacer sacar el triunfo a nosotras”.

“Me he sentido cada vez mejor, y voy llegando al nivel que quiero mostrar tanto individualmente como en equipo, poco a poco me he acoplado más al grupo y a lo que quiere el técnico que trabajemos”.

“Ningún equipo juega solo para competir sino para ganar, entonces este plantel está hecho para cosas grandes y ganar un campeonato, el vestidor está limpio, todas estamos compaginadas y yo creo que se puede luchar fácilmente un título con el hambre de victoria que tenemos”.

Fátima Delgado

“Nosotros nos preparamos para sacar un resultado, estamos enfocadas en lo que tenemos que hacer y sabemos que podemos conseguir el triunfo, yo confío mucho en mis compañeras”.

“Estoy emocionada porque nunca me ha tocado vivir esa experiencia, pero a la vez sé que es un compromiso grande, yo confío en mis compañeras y sé que ellas confían en mí, así que vamos a sacarlo”.

Fabiola Ibarra

“Para mí, jugar el clásico es una motivación extra porque se ganan, la institución nos ha inculcado que es el partido más importante del torneo”.

“En el equipo venimos jugando de menos a más, estamos motivadas y anímicamente estamos a tope porque todas nos llevamos muy bien, el cuerpo técnico nos ha dado la confianza y todas estamos contentas con lo que hemos dado en cada partido”.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM