*

Actividad de las categorías de formación

08 de Octubre de 2018. 1:29 pm.

El mes de octubre trajo nuevos retos para la Cantera Rojinegra en sus diferentes categorías. A continuación, te presentamos cómo les fue a nuestros chicos:

Sub-20

Santos 4-3 Atlas FC

Sede: Cancha alterna TSM césped natural

La Furia vivió un intenso encuentro en su visita a la Comarca Lagunera, de donde no pudo regresar con unidades a casa. El resultado favoreció cuatro goles por tres a Santos, lo que significó la segunda derrota como visitante para los nuestros.

Josué Abarca y Eduardo Herrera adelantaron a los locales en la primera parte, ventaja que fue ampliada por Diego De Buen al inicio del complemento. José Ávila descontó para los Zorros, que presionaban para nivelar el marcador. A falta de cinco minutos para el final del encuentro, Jared Simental puso el cuarto para los Guerreros; un par de acciones más tarde, Jonathan Díaz marcó en su propia puerta y en la jugada posterior, Eleuterio Jiménez anotó para poner las cosas cuatro a tres.

Sub-17

Santos 1-0 Atlas FC

Sede: Cancha alterna TSM césped sintético  

Los Rojinegros Sub-17 también visitaron Torreón para enfrentar a los albiverdes, donde tropezaron por la mínima diferencia.

A pesar del dominio atlista en el trámite del encuentro, sobre todo en la segunda parte, fueron los locales los que lograron abrir los cartones en la recta final del cotejo, con el tanto de Andrés Téllez.

Sub-15

Atlas FC 6-1 Santos

Sede: CECAF

La Academia Sub-15 disputó su último duelo pendiente del arranque de campeonato, al recibir a Santos en el Centro de Capacitación de Fútbol, donde los nuestros superaron ampliamente al rival al imponerse seis goles por uno.

Israel Larios convirtió un hat-trick, Kevin Martín del Campo firmó doblete y Kevin Madrigal selló la victoria de los Rojinegros; Juan Saucedo había adelantado a los Guerreros en el primer minuto de partido.

Femenil

Selección Nacional Mexicana Femenil Sub-17 2-2 Atlas FC

Sede: Centro de Alto Rendimiento

En el marco de la Fecha FIFA femenil, nuestras chicas disputaron un encuentro amistoso ante la Selección Femenil Sub-17, igualando a dos anotaciones en la Ciudad de México.

Fabiola Ibarra abrió la pizarra con un soberbio cobro de tiro libre, para que posteriormente Joana Robles marcara desde el manchón penal para adelantar dos a cero a las Rojinegras; previo a finalizar la primera parte, Nicole Pérez recortó distancias desde los once pasos. Ya en el complemento, con diferentes modificaciones para dar juego a las futbolistas, Denise Castro empató las acciones.

Liga TDP

Atlas FC 2-1 Camaroneros de Escuinapa

4ta División

Atlas 1-1 U. de G.

5ta División

Atlas 1-0 U. de G.

6ta División

Aves Blancas 1-1 Atlas FC

7ma División

Aves Blancas 2-1 Atlas FC

8va División

Atlas FC 7-0 Deportivo Tepatitlán

9na División

Atlas FC 14-0 Cefor Pachuca

10ma División

Atlas FC 7-0 Cefor Pachuca

11va División

Atlas FC 7-4 Sport Oblatos

12va División

Sport Oblatos 3-1 Atlas FC

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM