*

(Femenil) Por un paso más a la clasificación

10 de Octubre de 2018. 12:58 pm.

Este viernes, se reanuda la actividad en la Liga Mx Femenil. Con la mentalidad de sacar los tres puntos ante Querétaro, la escuadra Rojinegra encara los entrenamientos con motivación, conscientes de lo que se juegan en la jornada 13, así lo mencionó el estratega Fernando Samayoa.

“Regresamos a trabajar con la misma ilusión y mentalidad de ir a sacar los tres puntos de visitante, sabemos que es uno de los partidos más importantes en el torneo porque ellas son el quinto lugar, entonces si conseguimos la victoria alargamos la ventaja y marcaría una pauta importante para colocarnos de lleno en zona de liguilla”.

El pasado 4 de agosto, ambas escuadras se enfrentaron en el Pistache Torres. En ese duelo, las nuestras se quedaron con el triunfo de manera contundente, derrotando a Gallos cinco goles a cero. De esta manera, La Academia consiguió su primer triunfo en el certamen. Sin embargo, Samayoa destacó que para el partido de vuelta, esperan un enfrentamiento cerrado.

“No va a ser un partido sencillo, Querétaro buscará cerrarnos los espacios e ir tras el resultado favorable en su casa. Es un equipo que ha mostrado mejoría desde la última vez que lo enfrentamos”.

El estratega destacó que en este partido, La Furia será fiel al estilo de juego que las ha caracterizado en las 12 jornadas disputadas.

“Trataremos de ser protagonistas en el partido, vamos a ir a proponer, hacer valer nuestro estilo de juego y buscar los tres puntos”.

El cuarto y quinto lugar del Grupo 2 se enfrentarán este viernes en punto de las 16:00 horas en el Estadio La Corregidora. De conseguir la victoria, La Academia llegaría a 21 puntos en la competencia, alejándose de Querétaro en el sector, quienes se mantendrían con 12 unidades.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM