*

Los Zorros no dejarán de luchar

10 de Octubre de 2018. 1:00 pm.

El trabajo de nuestro equipo continúa esta semana en la Madriguera Rojinegra, con la mira puesta ya en el juego ante Veracruz de la fecha 13 de la Liga MX. La Furia busca aprovechar la pausa en el torneo para preparar el enfrentamiento contra los Escualos de la mejor manera y referente a este próximo compromiso, Andrés “Rifle” Andrade nos compartió sus puntos de vista.

“Es un partido que tienes que ganar si o si, no hay margen de error como en ningún juego, pero más en la situación que estamos, si queremos salir va a ser un juego que ganándolo vamos a estar cerca de ellos para pasarlos luego en la tabla. Va a ser importante la victoria”.

El mediocampista reflexionó sobre el andar de nuestro equipo en la temporada, asegurando que la lección es dura, pero ayudará más adelante.

“Aprendizaje nos tiene que dejar todo el torneo que hemos tenido, la verdad que ha sido muy difícil para todos, no solo para nosotros, para las familias, para todos los integrantes de Atlas, y esto tiene que servir para el futuro. La misión es sumar la mayor cantidad de puntos, cerrar con dignidad lo que resta del torneo y todo partido que salgamos a jugar, ganarlo”.

Por último, Andrade comentó que el equipo no dejará de pelear cada pelota en todo partido que los Rojinegros disputen.

“En este momento es difícil. El único mensaje que puedo darle a la afición es que sepan que nunca hemos dejado de correr, de luchar, de trabajar, siempre hemos entrenado al máximo y las cosas no se nos han dado lastimosamente, pero no bajaremos los brazos para salir de esta situación”.

La acción en el torneo de liga volverá al Estadio Jalisco el próximo viernes 19 de octubre, en punto de las 9 de la noche, cuando ante su gente, los de Atlas salten al campo buscando un nuevo triunfo en el Apertura 2018.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM