*

Jornada casi perfecta para la Cantera Rojinegra

22 de Octubre de 2018. 12:58 pm.

El pasado fin de semana fue casi de ensueño para los canteranos Rojinegros, pues cuatro de las cinco categorías profesionales de La Academia ganaron y colgaron el cero en sus respectivos encuentros. Revisa el historial de enfrentamientos.

Sub-20

Atlas 4-0 Veracruz

Sede: Estadio Alfredo “Pistache” Torres

La Furia Sub-20 venció de manera contundente a su similar de Veracruz en la cancha Pistache Torres, cuatro goles por cero.

En la primera mitad, Joel Pérez y Edyairth Ortega abrieron la cuenta para los Zorros, tras varios intentos que se quedaron cerca de convertirse en anotación. Ya en el segundo lapso, Denilson Villa y José Irán Chapa cerraron el tanteador con en cuatro por cero para la casa.

Los jóvenes atlistas escalaron a la décima posición en la tabla, igualados a 19 unidades con Tigres y Necaxa en a pugna por un puesto de Liguilla.

Sub-17

Atlas 2-0 Veracruz

Sede: CECAF

Los Rojinegros Sub-17 ligaron su segundo triunfo en fila tras vencer de igual manera a los Tiburones Rojos, por dos goles a cero.

Tras una primera mitad complicada para los nuestros por la intensidad mostrada por la visita, los Escualos se quedaron con un jugador menos antes del descanso, lo que condicionó la dinámica del complemento.

El encargado de mover por primera vez los cartones fue Sebastián Medina con la testa, apenas a cinco minutos de iniciada la segunda parte. Diez más tarde, Leonardo Correa marcó el segundo y definitivo para la causa tapatía.

Los Zorros treparon a la quinta posición de la clasificación, alcanzando 28 puntos, con miras a mantener su puesto en la Fiesta Grane de cara al cierre de torneo regular.

Sub-15

Atlas 3-0 Querétaro

Sede: CECAF

La Furia Sub-15 continuó su racha ganadora y alcanzó su quinto triunfo consecutivo este certamen, tras imponerse a Querétaro como local.

Israel Larios convirtió el primero para los nuestros justo al cuarto de hora de partido, dándole la ventaja a los Rojinegros para el entretiempo. Al volver al terreno de juego, pasaron dos minutos para que Ángel García pusiera el segundo, y fue el mismo zaguero quien puso sentencia definitiva al 91’, ambas ocasiones con la cabeza.

Los Zorros se afianzaron en el segundo puesto del Grupo 2, con 23 unidades, donde tienen 3 puntos de ventaja sobre su siguiente perseguidor.

Femenil

Atlas 3-0 Léon

Sede: Estadio Alfredo “Pistache” Torres

La Academia Femenil va viento en popa hacia la calificación a la Fiesta Grande de la Liga MX, luego de ganar en casa a León, tres goles por cero.

Apenas iniciado el compromiso, Adriana Iturbide aprovechó un gran desborde de Alejandra Franco para marcar el primero para las Rojinegras; previo a terminar el primer lapso, Zellyka Arce puso el segundo para la casa. Ya en la parte complementaria, Joana Robles convirtió el tanto definitivo con una soberbia ejecución en el mano a mano.

Nuestras chicas alcanzaron 24 puntos, luego de 13 compromisos disputados, y momentáneamente se posicionan terceras del Grupo 2, a la espera de lo que hagan sus rivales de sector.

Liga TDP

Atlas FC 0-2 Xalisco

Sede: CECAF

El representativo de Tercera División de los Zorros perdió su calidad de invicto, luego de tropezar dos por cero ante Xalisco FC.

En un encuentro donde los tapatíos dominaron,  fueron los nayaritas quienes concretaron un tanto en el arranque de cada mitad, para quedarse con los tres puntos.

Los Rojinegros se mantuvieron con 12 unidades, en el tercer puesto del Grupo 11.

4ta División

Atlas FC 0-5 Chivas

5ta División

Atlas FC 2-3 Chivas

6ta División

Atlas FC 2-6 Chivas  

8va División

Atlas FC 4-1 Proan

9na División

Atlas FC 13-0 San José Talpita

10ma División

Atlas FC 9-0 CEFOR Pachuca Azul

11va División

Atlas FC 4-2 Pachuca

12va División

Atlas FC 4-3 CEFOR Pachuca

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM