*

Un acento

22 de Octubre de 2018. 2:25 pm.

Con la misión de seguir sumando en la lucha y prevención del cáncer de mama, Atlas FC se dio a la tarea de producir un nuevo spot de vídeo. El material muestra como protagonistas a futbolistas de nuestra institución, acompañados de sus madres y abuelas, quienes buscan dar un mensaje contundente entre las familias Rojinegras y la afición del fútbol.

Como cada octubre, nuestro equipo detona la campaña Fíeles a la Causa, y este vídeo, se suma a las acciones que se realizan en el marco del mes de la sensibilización del cáncer de mama.

Maritza Maldonado, delantera de Atlas Femenil, y su madre la señora Maria Luisa, aparecen en este spot. Al respecto de su participación la jugadora expresó:

“Es algo muy grande y que refleja también lo logrado con la Liga MX Femenil, que con el alcance que ya tiene, podamos ayudar a comunicar la prevención de esta enfermedad, haciéndoles llegar este mensaje a la gente qué tal vez no tiene la información”.

Por otro lado, José Hernández, quien también aparece en este clip acompañado de su madre, aseguró sentirse orgulloso de pertenecer a una institución que se suma activamente a este tipo de campañas.

“Es importante participar en esto e invitar a la gente que se concientice de lo que implica esta enfermedad. Es un gusto participar y difundir un mensaje de parte de Atlas”.

“Todo lo que hace Atlas a nivel social es algo siempre ayuda a nosotros primero y a la gente que nos sigue para dar a conocer estos mensajes. Estoy muy orgulloso de pertenecer a un equipo que se preocupe tanto por temas sociales”.

Mira aquí el video:

 

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM