Se entregaron mamografías y donativos a Cruz Rosa

24 de Octubre de 2018. 7:46 pm.

Como parte de las diversas acciones de responsabilidad social que Atlas FC realiza, y en el marco de la campaña Fieles a la Causa, Hospital Country 2000, en colaboración con nuestra institución, otorgó cien mamografías a la Cruz Rosa Guadalajara, fomentando la detección oportuna del cáncer de mama. También se hizo entrega de los donativos recaudados entre los jugadores del equipo atlista, junto con lo recaudado por la venta de pulseras y bufandas en nuestro choque ante Veracruz.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Fundación, donde estuvieron presentes el cuerpo técnico del Primer Equipo, encabezado por Guillermo Hoyos; los jugadores Rojinegros Juan Pablo Vigón, Heriberto Olvera y Edson García, junto con Ana Rosa García, elemento del representativo femenil atlista; Diana Malacara, representante del Consejo Consultivo de Atlas FC; además de Emma Castellanos, presidenta de Cruz Rosa.

Juan Pablo fue el primero en tomar la palabra, agradeciendo la invitación al acto. “Hemos visto todo lo que realizan y la verdad es una bendición. Queremos darles mucha fuerza a todas ustedes para que salgan adelante con la ayuda de este gran albergue”, dijo el capitán de La Furia.

Posteriormente, fue el estratega de nuestro equipo quien se dirigió a las asistentes. “Me emociono porque cuando uno ve gente buena, no solamente por fuera, sino por dentro, hace que uno valore más lo que es la vida. Quiero darle las gracias a todos los que entregan muchas cosas en la vida para el prójimo, no es fácil dejar todo lo de uno para darle al otro, y realmente es una gran bendición que tengan a esta gente alrededor de ustedes”.

Para terminar con las formalidades, fue Emma quien dijo unas palabras. “Quiero felicitar a las que hoy recibirán su mamografía, eso es cuidar su salud porque lo están haciendo por ustedes y sus familias. Gracias a estos angelitos que traen un balón bajo el brazo, hoy podrán realizarse su mamografía. No hay que dejar que el cáncer llegue, y si llega, hay que detectarlo a tiempo”.

Al finalizar la entrega de los vales, y en medio de un gran ambiente, los jugadores y cuerpo técnico convivieron con las mujeres asistentes, además de conocer las instalaciones de Cruz Rosa.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM