*

Una gran oportunidad

07 de Noviembre de 2018. 6:57 pm.

El camino en el fútbol profesional es aún muy largo para Ismael Govea, el canterano debutó en marzo de este año, y con el pasar de los partidos se ganó una oportunidad en el cuadro titular, misma que ha hecho valer en 14 juegos del Apertura 2018.

Govea, ve en Guillermo Hoyos un mentor, el estratega disfruta de trabajar con juveniles, lo que se transforma en una gran oportunidad, así lo entiende el camiseta 29 de los Zorros.

“Es un excelente profe, cada entrenamiento desarrollamos mucho la intensidad, eso es bueno para nosotros, nos adaptamos a un ritmo de partido y lo podemos presentar en el terreno de juego”.

“Para nosotros es bueno estar con él, porque le gusta trabajar con los jóvenes y uno se va desarrollando física y mentalmente, eso es bueno para nosotros, para que cuando se presenten situaciones en el partido estemos muy bien preparados”.

“Es una gran oportunidad, el profesor nos ha dado la confianza y creo que tenemos que poner de nuestra parte dentro de la cancha, exigirnos, dar el máximo, viene un buen partido en el que tenemos que salir adelante y sacar los tres puntos”.

El rival del próximo viernes significa para Govea un verdadero reto, considerando los objetivos de cada uno de los equipos.

“Pachuca no es un equipo fácil, tenemos que estar concentrados, van a venir con todo a querer ganarnos y nosotros también vamos a jugar con todo para sumar y cerrar el torneo lo mejor posible. Debemos estar muy concentrados y atentos en las jugadas, no podemos confiarnos y dar el máximo”.

Por último, aseguró estar en deuda con la afición, a la que espera poder entregarle una mejor versión en la siguiente campaña.

“Este torneo me deja muchas enseñanzas, en cada partido tenemos que estar conscientes de que se debe luchar a ganar. Sabemos que no estuvimos a la altura de lo que la afición esperaba de nosotros, ahora hay que terminar de la mejor forma y prepararnos bien para hacerlo mejor el próximo torneo” finalizó.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM