*

Ilusionado por vestir La Roja

08 de Noviembre de 2018. 2:00 pm.

El mediocampista de La Academia, Lorenzo Reyes fue convocado a la Selección Nacional de Chile, que disputará un par de amistosos internacionales el 16 y 20 de noviembre. Al recibir este llamado, Lolo se dijo orgulloso por poder representar a su país, y aportar sus cualidades a La Roja, pero también va en busca de aprendizajes que le permitan crecer como profesional.  

“Estoy contento por ir a la Selección, es un orgullo estar portando la camiseta de mi país, y a la vez es una responsabilidad muy grande; estoy rodeado de jugadores de nivel mundial, así que solo aprender de ellos”.

“Voy con la mentalidad de aportar lo que sé, pero al mismo tiempo aprender, yo siempre quiero seguir creciendo y que mejor que estar a un lado de Gary (Medel) que es un excelente jugador y persona, y de Arturo (Vidal), es un privilegio por los equipos que ha jugado y conociéndolo como persona uno lo admira más”.

Además de pronunciarse respecto a la convocatoria, Reyes charló sobre la actualidad de los Rojinegros, comentando que el plantel, en conjunto con el cuerpo técnico, se encuentran trabajando para cerrar el Apertura 2018 de la mejor manera.

“Hemos mejorado en muchos niveles, han salido ya los goles que al principio no; el equipo se ve más fuerte, hemos sumado en los últimos partidos, pero no basta con eso, tenemos que crecer más; el cuerpo técnico es exigente y nosotros también, así que queremos terminar bien el campeonato, ganarle a Pachuca e ir a Monterrey a ganar también y volver con todo la temporada que viene”.

Lolo viajará a Chile después de nuestro encuentro ante Pachuca, este viernes 9, por lo que aseguró estar enfocado en preparar este compromiso y dejar los tres puntos en casa.

“Es un equipo muy bueno, he visto partidos de ellos y tienen jugadores desequilibrantes, así que hay estar preparados, pero sobre todo preocuparnos por nosotros y demostrar que cuando jugamos de local va ser difícil sacarnos puntos”.

Tras los duelos amistosos de la Selección Nacional de Chile ante Costa Rica y Honduras, Lorenzo Reyes volverá a las filas de La Furia el miércoles 21 de noviembre.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM