*

(Femenil) Listo el rival en cuartos

18 de Noviembre de 2018. 3:14 pm.

A pesar de que aún resta un partido en la última jornada de la Liga MX Femenil, nuestro equipo ya conoce al que será su primer rival en la Liguilla.

Tigres y Atlas protagonizarán la histórica primera serie de fase final del representativo Rojinegro femenil, la cual definirá fechas y horarios en los próximos días. Las nuestras aseguraron su lugar en la Fiesta Grande hace cuatro jornadas, sin embargo, se definió oficialmente su lugar en la tabla general este domingo.

Las Rojinegras se ubicaron en el cuarto escalón del Grupo Dos, en 16 partidos sumaron ocho victorias, cinco empates y solo tres derrotas; acumulando 29 puntos. El rival en turno es el líder general de la competencia, tiene 40 unidades producto de 12 triunfos y cuatro igualadas.

Paridad de fuerzas

Tanto Tigres como Atlas formaban parte del Grupo Dos, por lo que durante la fase regular chocaron en un par ocasiones. El primer enfrentamiento se dio el lunes 30 de julio, cuando las Rojinegras se trajeron un punto de su visita al Estadio Universitario de Nuevo León, tras igualar a dos con goles de Anayeli Rodríguez y Fabiola Ibarra.

El segundo choque se dio el sábado 29 de septiembre, cuando Tigres visitó el campo Alfredo “Pistache” Torres de Atlas Colomos, y nuevamente se empató. Esta vez el Fátima Delgado anotó por Atlas y el marcador final fue uno por uno.

La Liguilla Femenil

(1) Tigres vs. Atlas (8)

(2) Pachuca vs. Pumas (7)

(3) América vs. Toluca (6)

(4) Chivas vs. Monterrey (5)

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM