*

Los Zorros vuelven a la Madriguera Rojinegra

06 de Diciembre de 2018. 12:03 pm.

Ocho en punto de la mañana. La Madriguera Rojinegra abrió nuevamente sus puertas para recibir a los futbolistas de Atlas, quienes fueron citados muy temprano para comenzar con la actividad de la Pretemporada Rojinegra.

Buscando obtener valiosa información, que pueda entregar un panorama amplio del estado actual de los jugadores, hoy los Zorros fueron sometidos a pruebas médicas, mismas que arrojarán resultados en diversas especificaciones de la salud de los futbolistas.

Personal del Hospital Country 2000, acompañado del Departamento de Ciencias del Deporte de Atlas FC, fueron los encargados de tomar las muestras de sangre a los jugadores. Tras la toma de éstas, el plantel pasó al comedor del club, donde compartieron el desayuno.

Mañana la orden del día indica que continuará la actividad para los Zorros, con nuevas pruebas médicas y exámenes físicos, buscando tener en la mejor forma al plantel de La Furia, para el arranque de las labores demandantes, mismas que comenzarán el domingo 9 de diciembre en la Riviera Maya, donde los dirigidos por Guillermo Hoyos, estarán concentrados hasta el próximo 17 del mes en curso, formando la base física para el Clausura 2019.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM