*

Bitácora de viaje, Atlas Sub-20

07 de Diciembre de 2018. 6:59 pm.

Buen ambiente, mucha actitud y sobre todo deseos de trascender se respira entre el representativo Sub-20, que ahora mismo, ya aguarda en su hotel de concentración, esperando el momento de saltar a la cancha en busca del boleto a la gran final de la categoría.

La misión no es sencilla, ya que el global favorece dos goles por uno al Club León, quien fungirá como local en el segundo episodio de la serie semifinal, este sábado. A pesar de lo cuesta arriba que se ve el camino, los juveniles dirigidos por Guadalupe Ramos se visualizan volviendo a casa con el triunfo en bolsa.

CIERRE DE PREPARACIÓN EN LA MADRIGUERA

Tras un ligero desayuno en el club, nuestro equipo arrancó con el último entrenamiento previo al partido en punto de las 10:00 horas. ¡Fila para el último que llegue! Se escuchó, lo que provocó la carrera de Brayton Vázquez y Christopher Trejo hacia el grupo que se reunió en medio campo para charlar.

La entrada en calor fue ligera, algunos ejercicios recreativos se integraron a la práctica, posteriormente, nuestro estratega realizó trabajo táctico, ensayando lo que se presentará mañana en duelo.

CARBOHIDRATOS, PROTEÍNAS Y SALIDA

La recuperación tras el exigente entrenamiento estuvo conformada por hidratos de carbono y proteínas: pollo, salmón, arroz, pasta, ensalada; y de postre, fruta o pan de elote.

Tras la comida, los Rojinegros se alistaron para tomar camino hacia el destino de hoy: León de Los Aldama. Cerca de las 13:00 horas los Rojinegros partieron de la Madriguera Rojinegra.

LA CAPITAL MUNDIAL DEL CALZADO

Plaza histórica de nuestro fútbol, León, nos recibió bajo un agradable clima. Para el choque de mañana en Casa Club León, se esperan 13° en el silbatazo inicial, alcanzando 20° sobre el final del compromiso.

Instalados en el hotel de concentración, los juveniles llegaron de inmediato a descansar. Esta noche volverán a salir de sus habitaciones para cenar y repasar algunos aspectos del partido con una sesión de video. Todo deberá estar listo para entonces solo aguardar el momento de salir hacia la cancha, ubicada a no más de 20 minutos del hotel sobre el Boulevard Aeropuerto.

¡LLEGÓ LA FURIA!

El choque de vuelta de las semifinales de la Liga MX Sub-20 ante los Esmeraldas, está pactado para las 10:00 horas de este sábado. Atlas deberá vencer al menos 2-0 o 3-1, e incluso 3-2, para superar a los Panzas Verdes y hacerse del pase a la final de la categoría.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM