*

(Sub-17) Culmina la gran actuación de La Furia en el Apertura 2018

08 de Diciembre de 2018. 2:20 pm.

La Academia Sub-17 terminó su participación en el Apertura 2018 tras disputar la vuelta de la Semifinal ante Tigres, que favoreció a los del norte dos goles por uno, para un marcador global de cuatro a tres.

La primera parte fue dominada en su totalidad por la escuadra tapatía, que gozó de oportunidades de cara al arco Universitario. Cuando corría el minuto 43, Roberto Enciso vio su segunda amonestación en el encuentro, por lo que los Zorros se quedaron con un hombre menos en el campo. En la jugada posterior, los locales anotaron a pelota parada con el cobro de Leonel Prieto.

Al volver a la grama de Zuazua, los nuestros no cesaron en su intento de abrir el candado Felino, por lo que a pesar de la inferioridad numérica en la cancha, buscaron la portería contraria con base en la pelota. El esfuerzo redituó al 58’, cuando Jairo Mungaray empujó el esférico en el área chica tras una serie de rebotes.

Entrada la recta final del duelo, los anfitriones recuperaron el esférico en propio campo y enviaron un trazo largo a la contra, que dejó al atacante rival mano a mano con Christopher Andrade; el guardameta aguantó y desvió el disparo, que se estrelló en el travesaño, pero no pudo atajar el contrarremate de Sergio Treviño, quien marcó el segundo para los de casa. El tiempo no fue suficiente para la reacción de la Furia, por lo que el partido terminó dos a uno.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM