Exigencia a tope en la Pretemporada Rojinegra

10 de Diciembre de 2018. 8:18 pm.

Hoy se puso en marcha el segundo día de actividad dentro de la Pretemporada Rojinegra en la Riviera Maya, que trajo una intensa jornada para los Rojinegros.

Los trabajos arrancaron por la mañana, con dinámicas en arena y campo de golf. Primero se trabajó en mejorar potencia, fuerza y resistencia; para posteriormente  desplazarse al césped a realizar ejercicios de resistencia a la velocidad con intervalos.

A mediodía, las labores fueron en el gimnasio del hotel sede, en donde los Zorros se enfocaron en fuerza-velocidad.

Finalmente por la tarde, se hicieron trabajos en cancha con máscaras de hipoxia, diferentes trabajos en espacio reducido, ejercicios técnicos y tácticos, para terminar de nuevo con resistencia. Al terminar las labores del día, nuestro lateral por derecha, Ismael Govea, se refirió a estas dinámicas y el beneficio que tienen para el grupo.

“Creo que el trabajo es bueno para nosotros, tenemos que exigirnos y dar lo máximo en esta pretemporada. Fue un torneo de aprendizaje para el grupo, donde faltaron algunas cosas, y de eso tenemos que aprender para salir adelante, trabajar para pensar en un buen inicio el próximo torneo”, inició el defensor. 

Esta es la primera pretemporada de Ángel Guillermo Hoyos a cargo de la Furia, donde diversos elementos jóvenes tendrán la oportunidad de aprovechar el contacto con el timonel, al que Govea se refirió como “un excelente entrenador, me gusta cómo trabaja y que nos exija, así estaremos concentrados durante el torneo y podremos dar mucho más. Lo veo como un formador, aprendemos mucho con él y tenemos que aprovecharlo”.

El canterano también recordó su primera preparación de torneo con los Rojinegros, hace un par de años. “Mi primera pretemporada me tocó en Mazatlán. Estaba contento por ser mi primera vez en algo así con el Primer Equipo, y me siento conforme con el buen trabajo que se hizo. Me parece que nos arroparon bien, nos dieron la confianza y el apoyo para trabajar”.

El Apertura 2018 trajo consigo regularidad para Ismael, pues vio acción en 16 encuentros y mil 356 minutos en cancha, lo que el defensor agradeció. “Significó mucho, más que nada que me dieron la oportunidad de estar en el Primer Equipo y representar a Atlas. Estoy contento por la confianza, ahora a seguir sumando cosas buenas en este torneo que viene”.

Finalmente, el michoacano compartió lo que augura en el plano personal en el Clausura 2019. “Mis metas son iniciar este torneo aportando más de lo que he dado, exigirme en cada entrenamiento y partido, y apoyar al equipo en todo lo que se pueda”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM