Renovado

12 de Diciembre de 2018. 6:40 pm.

Desde la concentración de los Rojinegros en la Riviera Maya, el ghanés Clifford Aboagye nos compartió su sentir sobre el presente del equipo. El camiseta 10 de los Zorros vive un momento de alta exigencia por el tipo de trabajos que se realizan, sin embargo, encuentra en el nuevo torneo una motivación para darlo todo.

“Estoy contento de que vamos a empezar un nuevo torneo, con muchas ganas para estar entre los mejores. Veo al equipo con muchas ganas, toda la gente está entregada al máximo, dando todo para poder competir”.

“La pretemporada es dura, sabemos que en este momento tenemos que mejorar la parte física, y no solo eso, sino también la parte técnica, en las tardes hacemos fútbol, en la mañana vamos a la playa, a veces vamos a correr en el campo de golf, y es duro. Hacemos tres sesiones al día”.

“Me siento muy bien, renovado para empezar el nuevo torneo, que este torneo sea lo mejor para todos los aficionados de Atlas, que sigan apoyando, yo voy a dar el máximo para apoyar al equipo”.

Aboagye considera que la dirección técnica que ejerce el profesor Hoyos sobre el plantel de Atlas demanda lo mejor de cada jugador, algo que se termina por trasladar al terreno de juego.

“Yo siempre he dicho que es un entrenador formador, a mí me ha ayudado a dar un buen salto, siempre con entrenamientos intensos, entonces con él siempre vamos a entrenar al máximo, al cien, y eso se nota mucho en el campo, presionamos y jugamos con intensidad, creo que eso me ha ayudado mucho”.

La solidaridad es un adjetivo que describe el vestidor Rojinegro, por lo que Clifford aseguró que los nuevos integrantes serán bienvenidos, compartiendo los objetivos y sueños más allá del vestuario.

“Es un grupo solidario, son bienvenidos todos los refuerzos que van a venir que sabemos que necesitamos para fortalecer las partes que nos faltan para estar entre los mejores de la liga, entonces, los vamos a recibir con brazos abiertos. Compartimos el mismo vestuario, jugamos en un mismo equipo y tenemos los mismos sueños para cumplir en este torneo”.

Por último, el jugador que vivirá su quinto torneo de Liga MX dijo que el objetivo de la temporada es el más alto, buscar la clasificación y posteriormente, el trofeo.

“Queremos calificar a la Liguilla, eso es lo primero, después tenemos que ganar un campeonato para esta afición que lo merece, que han sufrido mucho y nosotros sabemos lo que están sufriendo, así vamos a dar lo mejor este torneo para poder cumplir su sueño”.

“Espero que nos sigan apoyando, nosotros estamos trabajando para eso, para empezar bien el torneo y poder calificar a Liguilla y ganar un campeonato” concluyó.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM