La Furia tiene un nuevo integrante

15 de Diciembre de 2018. 5:32 pm.

La ofensiva de los Zorros se verá fortalecida con la llegada del mediocampista ofensivo colombiano Hernán Darío Burbano, el jugador regresa al fútbol mexicano tras su participación con el Independiente Santa Fe de su país natal, para ponerse la playera Rojinegra en el Clausura 2019.

Su carrera profesional comenzó en el Deportivo Cali en el Máximo Circuito colombiano, rápidamente llamó la atención en México y fue así como el Club León, que en ese momento se encontraba en el Ascenso MX, lo trajo a nuestro país.

Con el cuadro esmeralda obtuvo el ascenso a la Liga MX en 2012, y solo un año después, levantó el título del Apertura 2013. Luego de consagrarse campeón fue fichado por los Tigres de la UANL, con el equipo del norte permaneció un año y consiguió un subcampeonato de liga en el Apertura 2014.

Posteriormente volvió a León, donde jugó seis torneos más, para después pasar al Independiente Santa Fe colombiano, donde participó durante el último semestre del 2018.

El Clausura 2019 será para Burbano el inicio de un gran reto, cuando enfundado en la camiseta de Atlas salga al campo a demostrar su calidad. Deseamos que esta etapa en su carrera se encuentre llena de buenos momentos a lado de la Fiel.

¡Bienvenido a La Academia Hernán; deja todo en la cancha por este equipo!

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM