*

Exprimiendo la Pretemporada

16 de Diciembre de 2018. 1:46 pm.

Jairo Torres reflexiona, sabe que el torneo anterior le dejó mucho aprendizaje, mismo que deberá reflejar en el Clausura 2019. Para eso, el canterano se exige día con día en la Pretemporada Rojinegra, que vive el cierre de sus trabajos al nivel del mar, antes de volver a Guadalajara para continuar con la puesta a punto.

“Fue un torneo bueno en lo personal, sumando minutos y experiencia en Primera División, pero eso no lo es todo, creo que en el torneo que viene tengo que consolidarme en Liga, siendo un factor importante en el equipo”.

“Me encuentro muy bien, esta es una de las pretemporadas más exigentes que me han tocado. El cuerpo técnico utiliza métodos diferentes a los que estamos acostumbrados, gracias a eso me siento muy bien, muy completo, y esto ayudará a que lleguemos al final de torneo con un buen fondo físico”.

“Muy motivado porque va a empezar el torneo. Sin importar si me toca iniciar o no, dejaré todo en los entrenamientos para que el entrenador me tenga en cuenta.”

Torres ve en nuestro estratega el Sr. Guillermo Hoyos, un pilar de apoyo muy importante, que le ha brindado las herramientas para encontrar su mejor fútbol.

“El profe Hoyos es una persona extraordinaria dentro y fuera del campo. Es muy exigente, apasionado, y nos ayuda mucho individualmente. Me parece un gran ser humano, que me ha brindado mucha confianza y a mis compañeros igual”.

Con la llegada de nuevos elementos, tanto refuerzos como jóvenes que han demostrado su calidad en la cantera, Torres visualiza un conjunto competitivo que no dará una sola pelota por perdida.

“Este grupo arropa muy bien a los que llegan a él. Son grandes personas, y a los más chicos los apoyamos porque sabemos que nos tocó estar de ese lado, los mayores nos ayudan con consejos para mejorar”.

“Veo un equipo protagonista, que luchará hasta el último minuto, que buscará proponer en la cancha que le toque jugar, que quiere sumar puntos y pasar a Liguilla”.

ROJINEGRO DESDE LA CUNA

El proceso Jairo lo ha llevado a participar en todas las categorías profesionales de Atlas, desde la Sub-13 hasta la Primera División. Por lo anterior, el joven valora cada minuto que pasa en la cancha con nuestro equipo, mismo que desde chico aprendió a defender.

“Creo que Atlas ha sido mi vida, porque desde pequeño entré a una escuelita de Atlas, hice todo mi proceso de Fuerzas Básicas aquí, y ahora que estoy aquí, puedo decir que le tengo un gran amor a esta camiseta; mi papá me lo inculcó desde chiquito, es por lo que luché y sé que estos colores se defienden a muerte”.

En el torneo que termina, Jairo Torres apareció en nueve partidos, acumulando 504 minutos.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM