*

Concluyen las labores a nivel del mar

17 de Diciembre de 2018. 5:18 pm.

Luego de nueve exigentes días a nivel del mar en la Riviera Maya, el plantel de Primera División de Atlas FC voló de regreso a Guadalajara. Tras una última sesión de entrenamiento en el campo de golf, los futbolistas y el staff Rojinegro comenzaron el viaje a casa.

Estos días ayudaron a construir la base física del equipo, con miras al Clausura 2019, por lo anterior, el mediocampista Juan Pablo Vigón consideró este viaje como productivo para lo que viene.

“Esto nos va a servir demasiado, es muy importante para el torneo, creo que fue una excelente pretemporada, nos exigimos al máximo, los entrenamientos fueron a tope y creo que nos vino muy bien para lo que queremos, para nuestras aspiraciones en el torneo. También como grupo nos sirvió, tuvimos varias actividades que nos unieron más, nos hicieron más fuertes. Fue un viaje tanto en lo grupal como físico, creo que nos tiene que ir muy bien en el Clausura 2019”.

Las nuevas caras en nuestro equipo serán bienvenidas por el grupo, así lo expresó el canterano atlista.

“Los arroparemos lo más rápido posible, adaptarlos rápidamente al ritmo, hacerlo así con todos los que vengan, que serán bienvenidos, que sepan cuales son nuestros objetivos y mientras vengan a aportar será muy bueno. Nos vendrán bien, ojalá que vengan y den su mejor versión para que podamos rendir más y nos vaya mejor”.

Vigón se nota renovado, con la idea clara de trascender en el Clausura 2019, situación por la que peleará en la siguiente campaña.

“Estoy bien, motivado, hice una gran pretemporada, ahora tengo varios objetivos personales. Como aficionado de Atlas yo quiero estar en los primeros lugares y estar en la Liguilla, de ahí, pelear por el campeonato”.

Será en la Madriguera Rojinegra donde siga la puesta a punto de los Zorros, la exigencia y el trabajo físico se mantendrá como clave para el rendimiento del equipo, trabajando todos los días a doble sesión. El Clausura 2019 inicia en menos de un mes, por lo que el esfuerzo y dedicación será absoluta durante las siguientes semanas.

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM