(Femenil) Exigencia al doble

18 de Diciembre de 2018. 7:43 pm.

Este martes, nuestro representativo se exigió al máximo, pues se sometió a la primera práctica doble de la pretemporada.

Sesión 1: Fuerza

La primera cita para las Rojinegras fue a las 08:30 horas en el Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF). En esta primera sesión, las nuestras tuvieron actividad en el gimnasio, donde realizaron trabajos de fuerza. Los últimos 25 minutos de entrenamiento, el equipo realizó ejercicios técnicos con balón y finalizó con estiramientos.

Al terminar, nuestras jugadoras pasaron al comedor de CECAF para ingerir los alimentos señalados por el área de nutrición de nuestra institución.

Sesión 2: Entrenamiento táctico ofensivo

La segunda sesión de La Furia inició en punto de las 16:00 horas. En un entrenamiento táctico, las dirigidas por Fernando Samayoa realizaron transiciones ofensivas con definición a gol. En los últimos 15 minutos de actividad, el equipo se dividió en dos y culminó la práctica disputando un partido.

Mañana, La Academia reanudará sus entrenamientos con normalidad y el jueves, regresarán a la doble sesión, cerrando filas para el primer compromiso amistoso ante Monarcas el próximo sábado.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM