*

Conocemos nuestros calendarios de Liga y Copa MX

19 de Diciembre de 2018. 10:52 am.

El día de hoy se dieron a conocer los calendarios para este Clausura 2019, que traerá el regreso a la actividad de los Zorros en Liga y Copa MX.

Para abrir su participación liguera, La Furia visitará a Gallos Blancos de Querétaro, el sábado 5 de enero, a las 17:00 horas, en el Estadio Corregidora. El primer encuentro que disputará en la grama del Estadio Jalisco será ante el actual campeón, América, el viernes 11 del mismo mes, a las 21:00.

Mientras tanto, el Clásico Tapatío se dará en la fecha siete del campeonato, cuando Atlas FC y Chivas choquen en el Estadio Akron el sábado 16 de febrero, en punto de las 21:00 horas. La fase regular del torneo terminará en casa para los Rojinegros, cuando reciban a Rayados de Monterrey la noche del 4 de mayo, en la grama de La Casa del Alma.

Por su parte, la Copa MX arrancará para la Academia el día 8 de enero, cuando enfrente a Pumas en el césped del Estadio Olímpico Universitario, a las 19:00. Los partidos en casa en la justa copera serán los días 22  y 29 de enero, a las 21:00, enfrentando a los Auriazules y a Leones Negros. 

Comunicación Atlas FC

LogoInstagramINSTAGRAM