(Femenil) Alison González refuerza a las Rojinegras

21 de Diciembre de 2018. 2:22 pm.

Alison Hecnary González Esquivel es nueva atacante de Atlas FC Femenil. La delantera llega procedente de Tigres; su juventud y contundencia al frente se sumarán al conjunto comandado por Fernando Samayoa en el próximo Clausura 2019.

Alison, nació el 31 de enero del 2002 en Tepic, Nayarit. Su carrera como futbolista profesional inició con Tigres, con quien debutó el 5 de enero de 2018 en la Liga MX Femenil; en ese duelo, la atacante se estrenó marcando su primer tanto como profesional.

En su primer torneo, González marcó cinco goles, y en el pasado Apertura 2018 se hizo presente en el marcador en seis ocasiones, disputando 515 minutos.

Con las Felinas, la juvenil consiguió el campeonato en el Clausura 2018 y el subcampeonato en el pasado Apertura 2018.

Procesos en Selección Mexicana

Alison González formó parte del combinado Nacional que participó en el Premundial Femenil Sub-17 de CONCACAF, donde México consiguió el segundo lugar. Con una destacada participación, la delantera marcó cinco goles y consiguió el reconocimiento como goleadora del certamen, quedándose con la Bota de Oro.

En el pasado noviembre, González fue una de las 21 jugadoras que representaron a nuestro país en el Mundial Femenil Sub-17 Uruguay 2018, obteniendo una histórica participación al conseguir el segundo lugar del campeonato. En la justa mundialista, nuestra nueva atacante disputó seis partidos y anotó un tanto.

¡Bienvenida a La Academia del Fútbol Mexicano Alison; entrégate al máximo por estos colores!


Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM