(Femenil) Ensayo positivo

22 de Diciembre de 2018. 2:36 pm.

Las Rojinegras continúan con su preparación rumbo al Clausura 2019. Como parte de la Pretemporada Rojinegra, nuestro representativo sostuvo un duelo amistoso en el Centro de Formación Monarcas Morelia. Con una gran actuación, las nuestras se impusieron cuatro goles a uno a las locales.

Para arrancar las acciones, Fernando Samayoa envió al terreno de juego a Ana Gaby Paz, Karla García, Fernanda Limón, Alejandra Franco, Andrea García, Mitzi Martínez, Zellyka Arce, Fabiola Ibarra, Joana Robles, Mayra Santana y Adriana Iturbide.

Las nuestras mostraron ante Monarcas un juego ofensivo, consiguiendo la primera anotación del partido al minuto 12 en los botines de Adriana Iturbide. Cinco minutos después, nuestra delantera Mayra Santana colocó el dos por cero, marcador parcial en el medio tiempo.

En la segunda mitad, La Academia siguió presionando. Al minuto 65, Maritza Maldonado colocó el tres a cero en la pizarra. Sin embargo, las locales buscaron reaccionar, anotando el descuento ocho minutos después.

En la recta final del compromiso, nuestra delantera Leidy Ramos colocó el cuatro goles a uno, poniendo cifras definitivas al partido.

Rojinegras y Rojiamarillas vol verán a medir fuerzas en 16 días, cuando se enfrenten en la jornada 1 de la Liga Mx Femenil.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM