(Femenil) Segunda evaluación

26 de Diciembre de 2018. 2:42 pm.

Después de obtener el triunfo cuatro goles a uno en el primer partido amistoso de pretemporada ante Monarcas, las Rojinegras se preparan para encarar su siguiente duelo de preparación.

El segundo rival en pretemporada serán Las Centellas, con quienes se medirán este viernes 28 de diciembre en las instalaciones de la Casa Club Necaxa. El duelo está pactado a las 15:00 horas.

Después del compromiso, nuestro representativo regresará a Guadalajara, y el domingo, continuará con los trabajos previos al arranque del Clausura 2019.

Enfrentamientos en el Apertura 2018

Rojinegras y Centellas midieron fuerzas en la jornada 9 del pasado certamen. Las nuestras hicieron valer la localía y derrotaron cuatro goles a uno a Necaxa. Las anotadoras de nuestro representativo fueron Joana Robles, Fabiola Ibarra, Adriana Iturbide y Mayra Santana.

El segundo duelo entre ambas escuadras fue en el cierre de la fase regular de la Liga Mx Femenil. En el Estadio Victoria, La Academia repitió la dosis, sellando el triunfo de manera contundente cuatro goles a cero. Los tantos fueron dobletes de Adriana Iturbide y Mayra Santana.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM