“Siempre es lindo volver a nuestra casa”: José Hernández

26 de Diciembre de 2018. 6:51 pm.

La mañana de este jueves vio a la Furia pisar de nueva ocasión la cancha del Estadio Jalisco, para sostener su primer entrenamiento posterior a la pausa de dos días por las fiestas navideñas. Durante dicha sesión, los Rojinegros trabajaron diferentes ejercicios tácticos y técnicos. Al terminar las actividades, nuestro canterano José Hernández compartió su opinión sobre diversos temas.

“Siempre es lindo volver a nuestra casa, sentir la cancha y lo que es el Estadio Jalisco, listos para afrontar lo que viene en este inicio de torneo”, inició el guardameta.

La exigencia en esta pretemporada es a tope, buscando el mejor rendimiento de cada elemento. A nivel personal, el arquero comentó que se siente “bien física y mentalmente. Hay muy buen grupo, el equipo arropa siempre muy bien a todos, entonces se hecho bien el trabajo para tener un buen papel. Hemos ha tenido una buena preparación, intentaremos cambiar la cara de lo que se vivió el torneo pasado, y estamos preparados para hacerlo de la mejor manera”.

La incorporación de nuestros refuerzos Osvaldo Martínez, Jesús Isijara y Darío Burbano ha sido notoria en el campo de entrenamiento atlista, misma que reconoció el joven de los Zorros. “Su calidad ya está demostrada en la Liga, son jugadores de calibre, seres humanos muy buenos, con mucha humildad que se han sabido integrar al grupo. Sabemos que nos pueden dar mucho en lo colectivo, sumado a las cualidades de cada uno de los que conformamos el equipo”.

El ánimo de Atlas FC de cara al Clausura 2019 es alto, como lo confirmó el cancerbero. “Llegaron jugadores de calidad que va a aportar tanto experiencia como buen fútbol, hay un grupo motivado, con muchas ganas de poner a Atlas donde merece y donde la afición quiere que estemos”.

Trabajar con nuestro estratega Guillermo Hoyos no es algo nuevo para los Zorros, pues además de lo realizado en el pasado Apertura 2018, este periodo de preparación ha servido para profundizar en su propuesta de juego. “Al profe ya lo conocemos bien, sabemos lo que le gusta y lo que no. Él quiere que seamos muy exigentes con nosotros, que tengamos capacidad para jugar bien con el balón, pero sobre todo que nos matemos en la cancha, que peleemos cada balón a muerte, para hacer respetar nuestra casa”.

Para terminar, Pepe envió un mensaje de fin de año a toda la Fiel: “desearle muy felices fiestas, que la pasen con sus familias y seres queridos, que Dios los llene de bendiciones y esperemos darles alegrías el año que viene, con lo que todos queremos: pelear los puestos de arriba y un campeonato”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM