*

Los Zorros enfrentaron al Atlético de San Luis en duelo amistoso

27 de Diciembre de 2018. 1:07 pm.

Esta mañana, el Estadio Jalisco fue sede del partido de preparación que los Zorros sostuvieron ante el Atlético de San Luis, vigente campeón del Ascenso MX. Duelo que formó parte de la Pretemporada Rojinegra rumbo al Clausura 2019.

La cita comenzó a las 10:00 horas, en batalla que se disputó a cuatro tiempos de treinta minutos, en los primeros dos actuaron las escuadras estelares y el marcador reflejó después de una hora de juego, empate a un tanto. Por los Rojinegros anotó Jesús Isijara al minuto uno del segundo lapso, mientras que por la visita convirtió Nicolas Ibáñez al 15 del mismo tiempo.

Para la tercera y cuarta parte, La Furia utilizó un cuadro repleto de jóvenes pertenecientes a las categorías Sub-17 y Sub-20 de nuestra institución, en esta instancia se reflejó sobre el césped un duelo ríspido que terminó abriéndose tras una pena máxima en contra de La Academia, misma que convertiría Diego Pineda cuando el reloj indicaba 6 minutos del cuarto periodo. La visita lograría una anotación más, obra de Claudio Villagra al 23’, de la última etapa.

Comunicación Atlas FC.

LogoInstagramINSTAGRAM