(Femenil) Fernanda Limón llega a La Academia

27 de Diciembre de 2018. 2:07 pm.

En este Clausura 2019, las Rojinegras contarán con la presencia en la defensiva de Fernanda Daniela Pérez Limón. La jugadora vivirá con nuestro representativo, su inicio como futbolista profesional en la Liga Mx Femenil.

Fernanda nació el 12 de enero de 1996 en Guadalajara, Jalisco. Inició su formación como futbolista a los diez años. De 2012 a 2014, formó parte de la Selección Jalisco, con quien disputó competencias nacionales e internacionales.

En secundaria y preparatoria, formó parte del Colegio Once México. Después, ingresó a la Universidad Panamericana para realizar su licenciatura en Administración y Finanzas. En esta institución, formó parte del equipo femenil por cuatro años, ahí compitió en Universiadas Nacionales.

Procesos en Selección Mexicana

En 2011, Fernanda Limón inició su proceso con la Selección Mexicana Sub-17, y en 2012, asistió al Mundial Femenil de Azerbaiyán.

En 2017, integró la lista de 20 jugadoras que participaron en la Universiada Mundial de China, Taipei, donde consiguió el séptimo lugar en la justa mundialista. En este proceso, compartió las canchas con nuestra actual mediocampista, Joana Robles y la zaguera Alejandra Sorchini.

¡Bienvenida Fer, deja todo en la cancha por nuestros colores!


Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM